jueves, 25 de mayo de 2017

QUÉ SUERTE TENER UN ALEJANDRO





Elegir colegio para un hijo es una tarea muy difícil. Idiomas, deportes, profes buenos…lo queremos todo, pero si además hay que lidiar con la discapacidad el tema se complica. De hecho estos meses varios padres nos expresaban su preocupación al respecto. ¿Centro de enseñanza especial, centro concertado, privado…?
Es imposible encontrar una respuesta que sirva para todos los casos, pero el testimonio de María Barroso como madre experimentada, estamos seguros que ayudará a muchos padres a comprender que, antes de los logros académicos, es mejor encaminar cualquier esfuerzo en intentar que tu hijo sea feliz. ¿Cómo? Aceptando la discapacidad, disfrutando de lo bueno de cada día y buscando aquel lugar apropiado para su ritmo y necesidades.
Su hijo Alejandro lo ha encontrado en la Fundación Carmen Pardo-Valcarce, con la que colabora y de la que también nos habla. Y vosotros ¿Qué decisión habéis tomado? ¡Seguro que vais por buen camino! Contádnoslo en daddiesrockschool@gmail.com

Un saludo y mucha motivación!

El Equipo de Daddies Rock



Agradecimientos: A María Barroso porque eres genial.  A Fundaland que nos dice a todo que sí. Y a la súper reportera Carmen Maturana que graba y edita siempre con su mejor sonrisa.

No hay comentarios:

Publicar un comentario